eszh-CNenfrdeitptru

Aparcamiento de motos en Cangas de Onís
El Ayuntamiento habilita una zona para aparcar motocicletas.

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha habilitado en la  calle Don José González Soto un aparcamiento para motos. Una céntrica ubicación para los amantes de la dos ruedas, enfrente del Ayuntamiento, en la parte trasera de la Iglesia y al lado de la parada de Taxi de la cooperativa canguesa TAXITUR.  

 

Calle de aparcamiento de motos de Cangas de onís
EL pequeño estacionamiento, para unas 25 motos, se ha ubicado en una zona adoquinada de la calzada, y se ha pintado para delimitar las plazas a los vehículos de dos ruedas. También se ha colocado la correspondiente señal vertical.  Un lugar perfecto, al lado de la Moto de Piedra de 2500 Kg. ideada por Silfredo Torrado, creador de La Travespera,  y que se instaló en los jardines adyacentes.  

Todos los amantes de la curvas y de la adrenalina de las dos ruedas tienen en Cangas de Onís uno de sus destinos preferidos, y sus hermosas carreteras con paisajes de inmensa belleza atraen hacia nuestra comarca de Los Picos de Europa a miles todos los años para disfrutar de un auténtico paraíso para los moteros, tal y como se lee en la leyenda de la imponente escultura de piedra, "aquí comienza todo un paraíso de curvas".  

Hay que recordar que la actual normativa municipal no permite el estacionamiento de vehículos de dos ruedas en las aceras, por ser del año 2006, pero aún así desde el consistorio se permite aparcar en los lugares que delimita claramente el Art. 40. "...podrán regular la parada y el estacionamiento de los vehículos de dos ruedas sobre las aceras y paseos siempre que no se perjudique ni se entorpezca el tránsito de los peatones por ellas, atendiendo a las necesidades de aquellos que puedan llevar algún objeto voluminoso y, especialmente, las de aquellas personas que tengan alguna discapacidad". BOE. Estos lugares en Cangas de Onís pueden ser la plaza del ayuntamiento o la plaza de la Iglesia entre otros, pero NO en las aceras de la Avenida de Covadonga ni otras calles. 


 

 

Aparcamiento para motos en el centro de Cangas de Onís


Moto de piedra en Cangas de Onís
Moto de piedra. "Aquí comienza todo un paraíso de curvas"

Ubicación en el mapa

 

 

 

 

 

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones