eszh-CNenfrdeitptru

Loft, academia de inglés para todos en Cangas de Onís
Apertura el 2 de octubre

El próximo 2 de octubre abre sus puertas en la calle San Pelayo de Cangas de Onís la academia de inglés Loft. Un emplazamiento ideal en el centro de la ciudad, muy cerca del parque municipal y de las calles más comerciales. La academia Loft pretende ser un centro de enseñanza del idioma inglés dirigido a todos los públicos, donde mayores y pequeños podrán aprender de una manera didáctica y amena la lengua inglesa. El centro cuenta con profesorado con capacitación profesional y unas fantásticas instalaciones donde se impartirán las clases presenciales.

 

 


En Loft también quieren hacer especial hincapié en la enseñanza a los profesionales del turismo, ya que se impartirán cursos y clases específicas para el sector de la hostelería, algo muy importante en nuestra comarca, ya que cada vez son más los turistas extranjeros que nos visitan, y los establecimientos deben estar preparados para dar un servicio digno y de calidad. 

Loft abrirá sus puertas el próximo lunes 2 de octubre, y ya se puede solicitar información de las clases y cursos previstos.

 

Academia Loft
Calle San pelayo 23, 3º
33550, Cangas de Onís
Asturias
Teléfono: 637 504 867
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
web: www.academialoft.com 

 

 

 

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones