Santí Serra en Cangas de Onís
El artista trae su espectáculo ecuestre al concurso del caballo.

El próximo domingo 22 de abril en Cangas de Onís, dentro de las actividades del II Concurso exposición del Caballo, actuará el conocido artista y domador de caballos Santi Serra. La cita será a las 17:30 horas en las instalaciones del Mercado de Ganados de la ciudad.  Santí Serra es un archiconocido domador de caballos y desde muy niño ya tenía relación con ellos en la finca de la familia, todos apasionados de los equinos, tal y como él comenta en su página web "Nací en Manlleu el 25 de Julio del 1988, en una familia apasionados a los caballos y desde muy chico ya estaba haciendo equilibrios con ellos. "

Todo el espectáculo se basa en que los animales se sientan en libertad, para conseguir que el al espectador también le llegue esa sensación, que la naturaleza del caballo permanezca intacta, y así conseguir divertirse con juegos y alcanzar un grado muy cercano a la felicidad. Santí es una conjunción perfecta con sus caballos, una armonía que muy pocos pueden lograr y su única meta es el bienestar del animal. Un expectáculo único que llega a Cangas de Onís, y que para los amantes de los caballos, y del arte en general, será una oportunidad única. 

Natural de Roda de Ter (Barcelona) desde muy crio se involucró con los caballos, algo que le viene de familia, ya a los 14 años empezaba a ganarse algo de dinero con sus actuaciones como animador de rodeos.  Ha pasado por entrenador de caballos de raid, de carreras, de concursos morfológicos y de salto, y ha recibido formación dirigida al mundo del espectáculo. Es uno de los artistas más reconocidos de Europa. 
Su paso por el programa de Tele 5  "Tú sí que vales" hizo que se convirtiera de la noche a la mañana en toda una celebridad en nuestro país.

Santí Serra
II Concurso Exposición del Caballo de Cangas de Onís. +INFO
Mercado de Ganados

www.santiserracamps.com

 

 

 

 

 

Santi Serra en Cangas de Onís

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones