eszh-CNenfrdeitptru

Autobuses gratis para la visita de la Familia Real a Covadonga.

El ayuntamiento de Cangas de Onís pone a disposición de los vecinos autobuses gratuitos para ir a Covadonga el próximo 8 de septiembre para arropar a la Familia Real en su visita a Covadonga y Los Lagos.

Así lo comunicaba el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro, en un bando municipal, e invitaba a todos los vecinos a acercarse a Covadonga el 8 de septiembre para acompañar a La Princesa de Asturias, Los Reyes y La Infanta Sofia en su visita a nuestro concejo, y señalaba la importancia histórica del acontecimiento, expresando los lazos que unen a Covadonga con la Familia Real y el significado de La Corona Española "como símbolo de la continuidad y la unidad de una gran nación cimentada precisamente en nuestra tierra".

Para tener acceso a una plaza es necesario inscribirse en cualquiera de las instalaciones que se han destinado. EL plazo termina el día 2 de septiembre. La salida se hará desde la estación de autobuses de Cangas de Onís y desde el aparcamiento del Bosque, a partir de las 8:45 horas hasta las 10:30, y la hora prevista de salida de Covadonga es a las 14:15.

Lugares para inscribirse:

Ayuntamiento de Cangas de Onís
Polideportivo municipal
Oficina de turismo de Cangas de Onís
Casa de Cultura

 

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones