eszh-CNenfrdeitptru

 San Antonio ya tiene Reina y cartel.

Ignacio Cadenaba "Witu" gana el concurso de carteles.

La pasada noche del sábado, durante la espicha anual de la Sociedad de Festejos de Cangas de Onís, se dió a conocer al ganador del concurso de carteles de San Antoniu y a la reina de las fiestas y sus damas de honor.

El cartel ganador es obra del joven cangués Ignacio Cadenaba, cariñosamente conocido como Witu, que presentó una innovadora obra en 3D con representaciones de dos de  los símbolos más conocidos de Cangas de Onís, como la capilla de San Antonio, la del patrón de la ciudad,  y el "Puente Romano", representándolos en un único escenario junto al logotipo de la sociedad de fiestas, que le valió el reconocimiento del jurado. 
La joven Teresa Pérez Rey, acompañada de Ana Mendoza y Tamara Joglar, fueron las escogidas como reina y damas de honor respectivamente.  

Con la espicha del pasado sábado, que reunió a más de 300 personas en el restaurante Villa María, comienza la cuenta atrás para las fiestas patronales de Cangas de Onís en honor de San Antonio, que tendrán su día grande el próximo 13 de junio. 

 

 

Programa fiestas 2018


Imagen de "Witu" y la reina y las damas de honor. Foto del FB de la Sociedad de Festejos de Cangas de Onís

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones