eszh-CNenfrdeitptru

El alcalde de Cangas de Onís vuelve a colgar un vídeo en RRSS criticando la labor del Principado.

José Manuel González Castro, alcalde de Cangas de Onís, ha vuelto a colgar en las redes sociales un vídeo de crítica al gobierno del Principado de Asturias. Esta vez el regidor cangués afea la política de Oviedo en relación al lobo, y pide que se tomen medidas y actuaciones para controlarlo y para evitar que las tradiciones, la cultura y el pastoreo se acaben por culpa de esta lacra que sufren los pastores y ganaderos de Los Picos de Europa, todo ante una oveja que yace muerta en la cuneta por el ataque de los lobos.

 

 

"Hoy sábado 12 de enero, a las doce  del mediodía, el lobo vuelve a matar en el Parque Nacional de Los Picos de Europa. Como estáis viendo, a plena luz del día, el lobo sigue asfixiando a nuestros ganaderos y a nuestros pastores. De los pocos pastores que quedan en El Parque Nacional, uno de ellos hoy sufrió, hoy volvió a sufrir el ataque del lobo.
O el gobierno del Principado de Asturias toma medidas y actúa para controlar la población del lobo, o acaba con nuestra tradición, nuestra cultura y nuestro pastoreo".

 

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones