eszh-CNenfrdeitptru

Cicloturista  2024 - Desafio Lagos de Covadonga

 

 

El Desafío Lagos de Covadonga, celebrado en Cangas de Onís, Asturias, es una prueba cicloturista que atrae a cientos de entusiastas del ciclismo cada año. Con un recorrido desafiante y paisajes impresionantes, esta competición se ha convertido en un hito para los amantes del deporte en España.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de ciclistas se congregan en Cangas de Onís, ansiosos por enfrentarse al desafío que les espera. Con sus bicicletas preparadas y sus ánimos en alto, se lanzan a las carreteras sinuosas de la comarca.

El recorrido serpentea a través de la majestuosa geografía asturiana, con puertos de montaña que desafían las piernas y el espíritu de los participantes. La emoción crece a medida que avanzan, y el pelotón se estira en una larga cinta multicolor que atraviesa pueblos pintorescos y valles profundos.

Pero es el ascenso a los Lagos de Covadonga el momento culminante de la competición. Con sus pendientes pronunciadas y sus curvas cerradas, este tramo separa a los verdaderos guerreros de la carretera de los demás. Los participantes luchan contra el cansancio y el dolor, pero también se inspiran en la belleza natural que los rodea.

El número de participantes en el Desafío Lagos de Covadonga crece cada año, con ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad que buscan desafiar sus límites y conquistar la montaña. Desde los más experimentados hasta los novatos, todos comparten una pasión común por el ciclismo y el espíritu competitivo que impulsa sus pedaladas.

El Desafío Lagos de Covadonga es mucho más que una simple competición cicloturista; es un desafío épico que pone a prueba el coraje y la determinación de cada participante, y que deja una huella imborrable en el corazón de quienes se atreven a enfrentarlo.

 

 

Toda la información en: https://cicloturistalagosdecovadonga.com/  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones