eszh-CNenfrdeitptru

 

Cangas de  Onis acoge la  “XIX  Concentración de la Asociación de Mayores de Asturias”

Se espera que más de 3.000 personas se acerquen a nuestra ciudad para celebrar el encuentro.

El próximo 25 de junio la ciudad de Cangas de Onís se verá desbordada por más de 3000 personas convocadas por la FAMPA ( Federación de asociaciones de mayores de Asturias). Llegados de todos los puntos de Principado, los "mayores" de Asturias disfrutarán de la “XIX Concentración de la Federación de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias”, un encuentro lleno de  de actos institucionales y de ocio, que convertirá a Cangas de Onís en la capital asturiana de las personas mayores, y llenará los restaurantes, sidreríashoteles y demás alojamientos de la ciudad. Se espera un lleno absoluto en los establecimientos así como en todas las calles de Cangas de Onís.

La FAMPA ya está trabajando codo con codo con el ayuntamiento de Cangas de Onís, que ha dado todo tipo de facilidades, para que la jornada sea todo un éxito, organizando las actividades y buscando las mejores  ubicaciones para desarrollar los actos a los que se espera acudan miles de personas. 

Los encuentros organizados por la  FAMPA, que este año llega a su edición número 19, son actos reivindicativos y de ocio, que representan a los colectivos de mayores de Asturias y defienden sus derechos e intereses. La Federación de asociaciones de mayores de Asturias la componen 90 asociaciones de todo el Principado, por lo que representan a más de 60000 personas mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones