eszh-CNenfrdeitptru

 

La Asociación de empresarios de los Picos de Europa, INCATUR y La Caixa  firman un acuerdo para facilitar la financiación en condiciones especiales.

La entidad ofrecerá a los miembros de esta organización productos y servicios financieros en condiciones ventajosas y ajustadas a sus necesidades profesionales.

La Asociación de empresarios de los Picos de Europa, INCATUR y La Caixa han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso al crédito de este colectivo, así como a una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas. El convenio ha sido firmado por Nieves Vigón, directora de Área de Negocio de Asturias Provincia de CaixaBank, y por el presidente de INCATUR José Antonio Sánchez Cueto.

En virtud del convenio, los miembros de esta asociación dispondrán de una oferta de servicios y productos financieros en condiciones preferentes y ajustadas a las necesidades específicas derivadas de su actividad profesional. De este modo, los empresarios de Picos de Europa disfrutarán, dentro de la amplia oferta que les proporcionará la entidad, de cuentas libres de comisiones, ventajas en el acceso al crédito, packs de ahorro y seguros, y de dispositivos TPV (terminal punto de venta).

 

Nieves Vigón, directora de Área de Negocio de Asturias Provincia de CaixaBank, manifestó tras la firma del acuerdo que “desde CaixaBank trabajamos para ayudar a las organizaciones profesionales con el ánimo de acompañarles y facilitar su actividad diaria. Asimismo, en el caso de INCATUR esperamos que con nuestro apoyo puedan desarrollar nuevas iniciativas empresariales, así como potenciar las ya existentes”.

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones