eszh-CNenfrdeitptru

Los mejores hoteles de Cangas de Onís para viajar con tu mascota.


Pasar unos días en Cangas de Onís y la Comarca de Los Picos de Europa es una experiencia inolvidable y para todos los amantes de los animales hacerlo con su mascota es algo a lo que no quieren renunciar. Los perros y las mascotas son uno más, y por eso no se pueden perder las vacaciones familiares y disfrutar de las excursiones, la visita a Los Lagos y Covadonga, La Ruta del Cares y el descenso del Sella en Canoa. En Cangas de Onís puedes encontrar fantásticos hoteles donde tu mascota será bien recibida. Cada vez son más los establecimientos hoteleros que ofrecen el servicio pet-friendly, y no solo para que  tu amigo preferido se aloje, si no que le dan todo lo que necesita, como su cama y comedero. Una serie de servicios disponibles para que puedas disfrutar de las vacaciones con tu mascota en Cangas de Onís, y que nuestro amigo de cuatro patas se sienta como lo que es, uno más de la familia.

 

Los mejores hoteles de Cangas de Onís para alojarte con tu mascota.

 

Hotel Santa Cruz.
www.hotelsantacruz.net

En el centro de Cangas de Onís. Hotel de 3 estrellas en el centro de Cangas de Onís. Tiene habitaciones dobles y triples y habitaciones superiores. El hotel dispone de servicios para mascota, que le harán sentir como en su propia casa.

 

Hotel Santa Cruz, cangas de Onís.

 

 

 

 

Hoteles La Pasera.
www.lapasera.com

Los hoteles La Pasera están situado en la ruta a Covadonga, a 3 Km de la ciudad de Cangas de Onís, son establecimientos con encanto, en un entorno natural y estratégicamente situados para conocer toda la zona. Cuentan con habitaciones de diferentes capacidades y servicios para los perros y mascotas. 

Hotel La Pasera.
Hotel Trapa.
Hotel El Bricial
Hotel Angliru.

 

Hotel La Pasera, Cangas de Onís.

 

 

 

Hotel Cerro La Nina.
www.cerrolanina.com

Hotel recientemente inaugurado en Cangas de Onís. Un hotel con unas maravillosas vistas de Los Picos de Europa (Mirador de Los Picos de Europa) y con habitaciones exquisitamente decoradas y con vistas a la piscina y Los Picos. Ubicado en el pueblo de Beceña en un entorno natural donde poder disfrutar de la naturaleza en compañía de tu perro.

 

Edificio en el que se encuentra el hotel

Hotel Cerro La Nina, Cangas de Onís

 

 

Hotel El Quesar de Gamoneu.
www.elquesardegamoneo.com

El Quesar es un hotel rural en el pueblo de Gamonedo de Cangas, rodeado de naturaleza en un hermoso paraje. El lugar ideal para desconectar y descubrir los montes de Asturias a través de las rutas que nos proponen.  La mascota es bienvenida. 

 


El Quesar de Gamoneu, Cangas de Onís

 

 

 

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones