Concierto de Javier Moya

Música
Fecha: Jueves, 07 de Diciembre de 2017

Lugar: Casa de Cultura  |  Ciudad: Cangas de Onís, España

Concierto de guitarra de Javier Moya.
Casa de Cultura
Jueves 7 de diciembre
19:30 Horas
Entrada gratuita

El concierto del guitarrista Javier Moya en la casa de cultura de Cangas de Onís se celebrará el jueves 7 de diciembre a las 19:30 Horas. La Entrada es gratuita. 
Javier Moya es compositor, musicoterapéuta y concertista, y viene a Cangas de Onís a interpretar su trabajo "Identidad Sonora", que ya lo ha presentado en varios escenarios españoles a los largo de este año y del año pasado. El concierto se presenta dividido es seis actos en los que el guitarrista interpreta composiciones propias y versiones personales de conocidas bandas sonoras, como " El último Mohicano o " La Vida es Bella". En el espectáculo también tiene cabida un homenaje a Federíco García Lorca con la interpretación de una serie de canciones populares.

Javier Moya nació en Torelló, e inició sus estudios de carrera de guitarra en Valencia con E.Perona, estudios que luego completaría con J.Pechuán en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, donde obtiene le grado de profesor de guitarra. Termina sus estudios superiores obteniendo las máximas calificaciones. En su afán de mejoarar día a día  ha recibido clases de perfeccionamiento de los maestros J. Tomás, D. Rusell y R. Ausell entre otros muchos, y también una Master Class del ilustre Narciso Yepes.

 


Javier Moya con Narciso Yepes

 

 
Javier Moya interpreta Asturias, de Albeniz

 

 

 

Dirección
Calle Cárcel, 13, 33550 Cangas de Onís
Asturias, España

 

Mapa


Powered by iCagenda

 

Aviso. Este sitio usa cookies. Más información de las condiciones